"La mayoría de mis sesiones son telefónicas. El principal motivo de esta popularidad es que son tan efectivas como el trabajo en la oficina. Y en muchos casos aún más. Realmente disfruto la conexión que se establece con los consultantes en una sesión telefónica. Es lo mismo que sucede cuando trabajo cara a cara. La razón de esta confianza puede ser que he tenido tanto éxito en las sesiones telefónicas que transmito esa seguridad, que es una parte muy importante para mi." - Luis Angel Diaz, creador y master facilitador

Tienes a disposición una entrevista telefónica GRATIS sobre CMR de 20 minutos
con Luis Díaz. Esto te dará tiempo de conocerlo, de rever tus metas y desafíos, y de
que tus preguntas sobre CMR sean respondidas. Te ofrecerá también la oportunidad
de sentirte confiado y a gusto trabajando con Luis Díaz.

Hay varios motivos para contemplar tomar sesiones telefónicas

A muchas personas les resulta beneficioso tener una sesión telefónica en su propia casa en lugar de tener que viajar a otro lugar. No tener que lidiar con las horas pico, el estacionamiento, el tráfico y los precios de la gasolina son grandes ventajas para la mayoría de la gente. Las sesiones telefónicas proveen considerables ahorros en tiempo y costos de viaje, y ofrecen una flexibilidad mucho más grande de horarios. Aún personas que viven a una corta distancia prefieren tomar sus sesiones de CMR por teléfono.

hablar sobre ciertos temas delicados por teléfono que en persona. Hay quien siente incomodidad acerca de un tema por su naturaleza personal y privada. Al hacer CMR por teléfono, el consultante goza de un sentimiento único de privacidad y protección. A veces es más fácil abordar tópicos difíciles cuando se trabaja “solo pero juntos” con el facilitador.

en el tema abordado. Hay quien es escéptico y reticente al inicio, aunque después de recibir una sesión telefónica reporta beneficios debidos a la mayor concentración que es posible cuando uno esta en su propio lugar. Las distracciones son virtualmente inexistentes cuando la sesión de CMR se realiza en un lugar cómodo y familiar; a menos que, por supuesto, el ambiente familiar sea ruidoso y molesto.

Por la necesidad de orden y estructura, requerimos que todas las sesiones seanpagadas por adelantado.

Luego de que hayamos recibido tu pago, concertamos el horario y la fecha exactos para tus tres sesiones (primer Módulo de CMR). Por favor verifica tu huso horario y asegúrate de estar listo a tiempo. Luis Díaz estará esperando tu llamada. También tiene Skype, por lo que si deseas usar este servicio telefónico gratis por Internet lo puedes hacer y así ahorrarte el costo de la llamada.

Comparte esta pagina