Las sesiones de CMR duran alrededor de una hora y media (90 minutos) y se desarrollan en persona con de Luis Díaz o por teléfono dondequiera que el se encuentre, ya que viaja a menudo y enseña en diferentes lugares.

Cada sesión de CMR es única y se desarrolla en el momento. Tienes la opción de traer un tema a la sesión o no. El tema de la sesión puede ser cualquier cosa que te gustaría cambiar, mejorar o transformar en tu vida. Es posible que estés atravesando una situación difícil de salud, trabajo o de relación y necesites claridad para tomar una decisión o que quieras apoyo para una cuestión vital de tu trabajo interior.

Luis Díaz dice que este trabajo es práctico, por lo tanto nos pide que evitemos traer a las sesiones discusiones intelectuales o filosóficas que sólo estimulan nuestra mente lógica y, en la mayoría de los casos, crean aún más confusión. Si lo que te trae a las sesiones privadas es solo curiosidad intelectual o tienes deseos de discutir y hablar sobre la teoría de CMR, las sesiones privadas no son el lugar para ello. Según Luis Díaz, hay mas que suficiente información en la pagina de Internet que estas visitando, en su libro, La Memoria en las Células, en los videos de CMR, y en los eventos de CMR que se ofrecen frecuentemente.

  • El cerebro no es el único lugar que guarda memorias. Nuestro cuerpo tiene toda la información escrita en las células. CMR—Liberación de la Memoria Celular es un proceso que ocurre a través de todo el cuerpo y sus sentimientos, emociones y sensaciones.
  • Estas sesiones no son para aprender nada nuevo. En realidad están diseñadas para que des-aprendamos los patrones de dolor que hemos coleccionado en la memoria celular desde pequeños y que ya no nos sirven mas.
  • Las sesiones de CMR se realizan estando sentados. No hay necesidad de contacto físico con el facilitador. Durante la sesión estarás presente y consciente, con capacidad de tomar decisiones y en control de todas tus funciones físicas y mentales.
  • La integración cuerpo-mente es de fundamental importancia para tener una vida completa y entrar en contacto con el poder y la libertad reales que residen en nosotros. En estas sesiones aprenderás cómo contactarse con la presencia de tu cuerpo interno y vivir tu vida desde allí.
  • Cuando decides tomar el primer Módulo de CMR, entras en una relación con Luis Díaz por un cierto período de tiempo. Él quiere que sepas que es solamente un guía y un facilitador, y que te apoyará a lo largo de tu viaje. Aunque el no puede hacer el trabajo por ti, y sin tu participación activa, el proceso CMR pierde su poder. No es su rol el aconsejarte, asesorarte, o resolver tu situación. No va a analizar o juzgar lo que digas o lo que suceda en la sesión. Su tarea es acompañarte en tu viaje a medida que te abres a niveles más profundos de tu propia conciencia y sanación.
  • Tú serás el único que establecerá tus intenciones en la primera sesión y las revisará y modificará a lo largo del trabajo si así se consideras necesario.
  • De ser necesario, se te darán tareas para realizar entre sesiones. Con respecto a esto, siempre tendrás la oportunidad de estar de acuerdo o en desacuerdo con cualquier ejercicio recomendado.
  • Al finalizar la primera sesión, tendrás la dirección de correo electrónico privada de Luis y su teléfono por si los necesitas entre sesiones. Podrás contactarlo electrónicamente dos veces como máximo en el período entre sesiones.
  • El proceso CMR no es hipnotismo, trabajo psíquico, canalización, psicoterapia o cualquier otro tipo de terapia hablada. Nadie te puede decir realmente qué es ni cómo será para ti, dado que cada sesión es única y depende de la memoria celular de cada persona. La mejor forma de comprenderlo es experimentarlo por ti mismo.

Sin embargo, si quieres ver cómo se desarrolla CMR, puedes ver los DVDs disponibles o leer los últimos capítulos del libro de Luis La Memoria en las Células, donde hay varias sesiones descritas en detalle. Hay también varios videos en YouTube donde los profesionales de CMR y sus clientes hablan de sus experiencias.

Toda información personal y detalles de tu vida privada que sean revelados durante las sesiones de CMR son completamente personales, privados y confidenciales. La comunicación durante una sesión telefónica de CMR es estrictamente uno-a-uno, y no será escuchada por nadie más que no seas tu y el facilitador dando la sesión.

El proceso CMR se entrega en módulos de tres sesiones cada uno. Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos. Puedes tomar sesiones una vez por semana, mensualmente o cada dos semanas. Si eliges tomar sesiones semanalmente, te llevará alrededor de 21 días completar el primer módulo. Si decides tomarlas cada dos semanas, te llevará más o menos 45 días.

La primera sesión del módulo de CMR es el comienzo del trabajo y generalmente es cuando los archivos a trabajar con la información pertinente de la memoria celular se hace visible. La sanación y transformación generalmente tienen lugar en las próximas dos sesiones. Dicho esto es necesario aclarar y agregar que a veces una primer sesión puede ser sumamente completa y abarcadora.

Sí, puedes tomar sólo una sesión antes de decidirte por un Módulo de CMR. Como CMR no es fácil de explicar a menos que uno lo haya experimentado, comprendemos que tengas preguntas y necesites más información antes de tomar un Módulo de CMR. Luis está disponible para darte una consulta de 20 minutos gratis donde puedes aclarar tus dudas antes de tomar una decisión.

Comparte esta pagina